Sérum Regenerador

20.00

thumbnail
Sérum Regenerador
Viernes 17.04.20 Sérum Antioxidante

Sobre este Sérum

Sérum Antioxidante Regenerador, de efecto semi mate y de tacto seco y sedoso. Su alto contenido de Aceite de Pepita de uva de 1ª presión en frío le atribuye funciones antioxidantes y de antienvejecimiento.

Está formulado con emolientes de última generación verdes, naturales y muy dermo afines en soporte de aceite de almendras, que permite una rápida absorción sin dejar residuo y formando un film imperceptible que deja la piel protegida y homogénea. 

Destacar su activo de aceite de pepita de uva que mejora la elasticidad de la piel y se utiliza para reducir la aparición de cicatrices, estrías y arrugas, previene el daño celular provocado por el estrés oxidativo.

Componentes del Sérum

Aceite de Pepita de Uva

Propiedades antioxidantes, regenerativas e hidratantes, gracias a su composición de Ácido linoleico, Ácido linolénico, polifenoles, vitamina C y E, ácidos grasos esenciales (Omega 6 y Omega 3).

Polifenoles

Frenan el envejecimiento por el paso del tiempo, dejando la piel, tersa, suave y con menos arrugas al igual que ayudan a suavizar las manchas de la piel.

Aceite de almendras

Excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Contiene también antioxidantes y vitaminas E y B muy importantes para el cuidado de la piel.

Resveratrol

Es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno. Posee además propiedades antinflamatorias y de protección solar

Lunes 1.06.20

Tipos de pieles

Indicada para todo tipo de pieles ya que ayuda a prevenir el envejecimiento, la flacidez cutánea, regenerando los tejidos, proporcionando hidratación, combatiendo la sequedad y dando luminosidad. Es también perfecta para las pieles grasas, por sus propiedades seborreguladoras, que regulan el nivel de grasa en la piel.

Para los hombres es igualmente indicada para su uso diario aplicado en las zonas de mayor sequedad. Tras el afeitado, unas gotitas extendidas en las zonas más irritadas, harán que la piel se calme, relaje y se hidrate.

Nuestra Cosm-Ética

Todos nuestros productos están elaborados con 100% ingredientes seguros, naturales, biodegradables respetuosos con el medioambiente y bio sostenibles. 

Nuestra Cosm-Ética sostiene el más estricto respeto al medio ambiente, durante su proceso de producción como en la selección de sus ingredientes los cuales son naturales, libres de parabenos y tóxicos. 

Nuestros envases igualmente están realizados con materiales biodegradables y de doble uso, por lo que pueden tener una segunda vida.

Viernes 22.05.20

Su uso recomendado

Paso 1

Antes de aplicar, Limpiar la piel con agua abundante y secar bien la zona a aplicar

Paso 2

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote antes de dormir y también antes de maquillarnos

Paso 3

Masajear con la yema de los dedos hasta que penetre bien en la piel

Sérum Regenerador Antioxidante

25 €

20 €

Sérum Antioxidante Regenerador, de efecto semi mate y de tacto seco y sedoso. Su alto contenido de Aceite de Pepita de uva de 1ª presión en frío le atribuye funciones antioxidantes y de antienvejecimiento.

Opinan nuestr@s client@as

- VINARIÜM COSMETICS -
Uso fundamentalmente el Sérum antes de acostarme, porque sé que en la fase de sueño profundo se acelera la regeneración celular, la piel aprovecha para recuperarse de los daños sufridos por el día y producir más colágeno y elastina, responsables de su elasticidad, firmeza e hidratación.
Pilar Navarro
Madrid - españa
Yo lo llamo el Sérum Milagroso! Tenía la piel muy seca durante el periodo de confinamiento COVID-19. Me deja la piel estupenda. Lo uso por la noche y por la mañana antes de maquillarme.
Monica Mattei
FLORENCIA - ITALIA
No he usado nunca sérums, pero compré el pack de lanzamiento de VINARIÜM y usé todos los productos. El Sérum me sorprendió muchísimo. Me hidrata la piel mucho y lo noto por las mañanas. He usado otros productos pero este Sérum de VINARIÜM es realmente efectivo. Úsenlo chic@as!
Candela Rodríguez
SEVILLA - ESPAÑA
Soy de tratamientos y de rutinas de belleza. He probado de todo y puedo asegurar que esta línea de cosmética es impresionante. El Sérum en concreto es brutal, hidrata la piel inmediatamente. Gracias!
Andrea Álvarez
argentina
ECO FRIENDLY

Cosmética
Eco Friendly

“Darling, you are natural different”

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Los sérums faciales son tratamientos de rostro (y cuello, el eterno olvidado), cuya principal ventaja es que sus fórmulas son muy eficaces, por su alta concentración en activos, y además, tienen una rápida absorción.

Otra de sus características es que suelen contener menos ingredientes que una crema facial, por ejemplo. Tiene menos, pero en mayor concentración. Y suele coincidir que la mayoría de los sérums tienen una base acuosa.

Contra lo que se piensa la mayoría de la gente, el sérum no es una textura. Podemos encontrar sérums en texturas gel, aceite o incluso en emulsiones, y todos ellos son sérums. Y también es conveniente aclarar que el sérum no es un producto genérico… no vale con ir a la farmacia y decir: ‘hola, quiero un sérum’. Lo siguiente que te van a preguntar es: qué tipo de sérum quieres, para qué necesidad, qué tipo de piel tienes…

Hay tantos sérums como necesidades tiene la piel: sérums antiedad, para las manchas, tratar el acné, sérums hidratantes…  Descubre cuál es el tuyo, y una vez que lo incluyas en tu rutina, no lo dejes nunca. 

 

Existen muchos tipos de Sérum. Nuestro Sérum VINARIÜM está elaborado con ingredientes antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel y evita la oxidación de los tejidos provocando una prolongación de la juventud.​

El sérum se debe aplicar siempre con el rostro limpio y antes de la crema hidratante. El sérum por sí solo no hidrata, tiene otras funciones, según el que elijas. Puedes utilizarlo uno o dos veces al día pero, si sólo puedes hacerlo una, elige aplicarlo por la noche antes de tu ritual nocturno.23

Hay muchas opiniones entorno a la aplicación del Sérum. Nuesro Sérum VINARIÜM se puede aplicar por la noche, provocando la regeneración más rápida de las células y los resultados son abrumadores. Pero igualmente, aplicando gotitas a la piel antes del maquillaje, deja la piel jugosa y sedosa! Lo tenéis que probar!!!

La noche es el momento de recuperación de tejidos. En la fase de sueño profundo se acelera la regeneración celular, la piel aprovecha para recuperarse de los daños sufridos por el día y producir más colágeno y elastina, responsables de su elasticidad, firmeza e hidratación. Por eso es el mejor ideal para cuidar la piel con tratamientos específicos. Durante la noche la piel desarrolla funciones distintas que durante el día, funciones de reparación celular que se pueden optimizar mediante el uso de ciertos cosméticos.