La Revolución Wellaging

Share

Hola mis queridas lectoras,

Llevo ya tiempo leyendo sobre el Wellaging y me apetecía mucho traer a este blog este contenido como forma de entender y aceptar el paso de los años en nuestro cuerpo y mente y cómo afrontar estos cambios de forma apacible, sana y aceptando con humor el proceso de un envejecimiento natural y saludable.

Estoy convencida de que a las mujeres se nos hace un poco más difícil aceptar los cambios físicos de nuestro cuerpo y me atrevería a decir también de nuestra mente, puesto que pasamos por un proceso de cambio de hormonas y muerte de algunas otras, que nos afectan considerablemente en múltiples aspectos de nuestra vida.

Para comenzar, definamos el término Wellaging.

Wellaging es el arte de envejecer bien. Aunque en muchas ocasiones lo relacionamos con el aspecto físico y las incómodas arrugas, me gusta mirarlo con más amplitud abarcando el estilo de vida, estar bien con uno mismo, cultivar relaciones satisfactorias, tener un entorno familiar saludable, llevar a cabo proyectos que por falta de tiempo no se hicieron, aprender cosas nuevas, vuelta a la universidad tal vez y tener un entorno de amigos en los que confiar, podrían ser algunas de las cosas que este término me provoca imaginar.

El cuidado personal de nuestro cuerpo es fundamental e importante y dedicarle tiempo es crucial. Una buena alimentación, un poco de ejercicio, dormir bien y el uso de productos naturales que nutran y protejan para nuestra piel, son algunos de los  tips que hacen que nos sintamos bien, prevenir el envejecimiento natural y vivir con calidad de vida.

Para ello los productos antioxidantes deberían estar presentes en nuestra dieta diaria a lo largo de todo el año puesto que son la varita mágica que hará que afrontemos mejor el trascurso de los años y seamos más felices!

WE LOVE GRAPES!