Todos nuestros productos están elaborados con 100% ingredientes seguros, naturales, biodegradables respetuosos con el medioambiente y bio sostenibles. Nuestra Cosm-Ética sostiene el respeto al medio ambiente, tanto durante el proceso de producción como en la selección de sus ingredientes los cuales son naturales, libres de parabenos y tóxicos. Nuestros envases igualmente están realizados con materiales biodegradables y de doble uso, por lo que pueden tener una segunda vida.
Todos sus productos contienen como ingrediente principal el aceite de pepita de uva, que aporta propiedades antioxidantes por la gran cantidad de vitamina E, flavonoides (polifenoles) y resveratrol, propiedades regeneradoras por el ácido graso omega-6 y omega-9, que ayudan en la síntesis del colágeno y la elastina y propiedades seborreguladoras, que ayuda a la regulación del exceso de grasa en la piel y por lo tanto pueden ser usadas en pieles grasas o con acné.
Todas estas propiedades antioxidantes, regenerativas, hidratantes y seborreguladoras, ayudan a aumentar la resistencia de la piel, haciéndola más elástica, protegiéndola de la oxidación celular, manteniendo el capital óptimo de ácido hialurónico, disimulando las arrugas y confiriendo un aspecto jugoso y saludable de forma inmediata.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale