El cuidado de tu piel tras el verano

Share

Las vacaciones de verano se acaban y nos dejan la retina llena de recuerdos, de imágenes, de sensaciones placenteras… Pero también hay una ‘cara B’ del verano. Esa que se plasma en nuestra piel, que vuelve a la rutina más deshidratada, tal vez con manchas… Pero todo tiene solución y ponerte manos a la obra lo antes posible.

El problema principal después de las vacaciones es la deshidratación. Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas y la sal del mar colaboran en la pérdida de humedad de nuestra piel. Pero, además, el sol provoca fotoenvejecimiento y desencadena la acción de los radicales libres que son los causantes de las arrugas y de la flacidez cutánea. Por eso, los dos tipos de tratamientos faciales más solicitados a la vuelta del verano son los de eliminación de manchas y de hidratación intensiva, para recuperar la piel de los daños solares.

Los antioxidantes son un producto perfecto para la regeneración de las células, hidratación y firmeza de nuestra piel. Una de las soluciones a la deshidratación es aplicar crema hidratante antioxidante al menos dos veces al día y tomar dos litros diarios de líquidos es lo más eficaz, evitar las exfoliaciones y las limpiezas muy enérgicas y los cosméticos que incluyan ácidos en su formulación. También podemos tomar complementos nutricionales con betacarotenos que potencian el tono bronceado de la piel, o alimentos que los incluyan como la papaya.

El plan de cuidados debe incluir: limpieza minuciosa de la piel, una mascarilla de hidratación intensa, aplicación de un sérum reparador y a continuación la crema de día o de noche. Además, para controlar la deshidratación de la piel es aconsejable utilizar una mascarilla hidratante todos los días durante un mes después de las vacaciones.

Por todo ello, te proponemos el plan de 3 en 1:

  1. Crema facial antioxidante VINARIÜM, que te ayudará a hidratar profundamente tu piel.
  2. Sérum facial regenerador VINARIÜM, que conseguirá recuperar y regenerar las células.
  3. Máscarillas faciales y escote VINARIÜM,  a elegir entre arcilla verde o roja, que aplicadas durante un mes todos los días te ayudará recuperar las vitaminas y activos que necesitas, viendo los resultados casi inmediatamente.

Mantén tu piel hidratada durante el verano sin que notes alguna arruguita más en tu piel. SONRÍE LA VIDA ES BELLA!!!

WE LOVE GRAPES!!!